menor

menor

domingo, 18 de enero de 2015

Desde el Seminario 304


INFORME DEL SEMINARIO

07 de Enero de 2015.








Saludamos a todos nuestros lectores, bienhechores y a todo el público que nos sigue por este medio para contarle lo que ha acontecido en este nuevo año 2015 que lo encomendamos a sus oraciones, para que se nuestros seminaristas sigan perseverando.

El pasado 4 de enero nuestros seminaristas de la etapa de teología, regresaron nuevamente  a su casa de formación en Xalapa, Ver.,  para reincorporarse a sus actividades ordinarias.

El pasado 5 del mes en curso nuestros seminaristas de la etapa de Filosofía, regresaron con todo el ánimo, para iniciar este nuevo año y su segundo semestre.

El pasado  6 de enero nuestros seminaristas del Curso Introductorio y Seminario Menor regresaron a nuestra casa de formación para reincorporarse a sus actividades y seguir con este llamado que Dios les ha hecho.

Ese mismo día nuestros seminaristas de Filosofía tuvieron su primer retiro del año, el cual fue expuesto por el Pbro. Luis German Alpuche el cual trato sobre la Epifanía del Señor, dicho retiro se llevó acabo en la casa de la hermanas Guadalupanas, las cuales recibieron con mucho gusto a nuestros seminaristas.

El día 7 del mes en curso nuestros seminaristas de la etapa de Filosofía se reincorporaron para iniciar su segundo semestre.

Del día 26 al 31 del mes nuestros seminaristas del curso introductorio tuvieron sus ejercicios espirituales, los cuales fueron impartidos por el Padre Espiritual Juan Carlos Pellico y estos ejercicios tuvieron lugar en Xalapa.

En esta misma fecha nuestros alumnos del Seminario Menor realizaron su paseo anual, en donde tuvieron un momento agradable y de diversión luego de haber concluido el primer, tercero y quinto semestre respectivamente.


En hora buena felicitamos por este medio a nuestros seminaristas cumpleañeros de este mes. Y en especial al Pbro. Valentín López Cruz por un aniversario más de su ordenación sacerdotal.


Nos despedimos de ustedes, deseándoles que tengan un excelente inicio de año y pidiendo que sigan haciendo oración por nuestros formadores y por nuestros seminaristas, para que sigan respondiendo generosamente al llamado de Dios.


No hay comentarios:

SI GUSTA COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO SEMINARIO

Puede depositar en nuestra cuenta bancaria con la frecuencia que guste.



DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO:

Diócesis de Orizaba A.R.


7008 23640

Banamex



Para mayor información:

Seminario La Sagrada Familia 5 de Mayo No 1 Mariano Escobedo, Ver.


Tel. 01 (272) 72 1 85 74 y 72 1 85 75



ó en nuestra oficina en la Curia Diocesana

Templo del Carmen Sur 9 No. 142 94300 Orizaba, Ver. Tels. 01 (272) 72 4 48 75 y 72 4 17 33 ext. 117 o 118
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.